Ada no publica tu informaciГіn sobre costos, aunque puedes pretender una demostraciГіn a la compania para adquirir mГЎs informaciГіn. Pueden generar la cotizaciГіn personalizada que dependeri? de estas exigencias de tu empresa.

Ada no publica tu informaciГіn sobre costos, aunque puedes pretender una demostraciГіn a la compania para adquirir mГЎs informaciГіn. Pueden generar la cotizaciГіn personalizada que dependeri? de estas exigencias de tu empresa.

Ada no publica tu informaciГіn sobre costos, aunque puedes pretender una demostraciГіn a la compania para adquirir mГЎs informaciГіn. Pueden generar la cotizaciГіn personalizada que dependeri? de estas exigencias de tu empresa.

Funciones

  • DesvГ­o sobre chats
  • Chatbots
  • Respuestas preparadas
  • Automation
  • Informes y anГЎlisis
  • Branding customization

3. Certainly

Antes distinguido como BotXO.ai, Certainly es un asistente sobre conversaciГіn con tecnologГ­a de inteligencia artificial de el compraventa electrГіnico asi­ como el trabajo sobre atenciГіn al usuario. Se integra con tu software sobre chat en vivo de ayudar en el chat, el correo electrГіnico, el telГ©fono y la mensajerГ­a.

Certainly puede conducir a las visitantes del sitio web a arti­culos contextualmente relevantes, brindar apoyo dinГЎmico a los clientes, ayudar a las compradores en el aspecto de cesion, procesar devoluciones y mГЎs. Y cuando la situaciГіn lo requiera, Certainly pasa las conversaciones sobre apoyo a las agentes de trabajo con el fin de que puedan manejar dificultades mГЎs complejos sin partir de el software sobre chat.

Funciones

  • Respaldo para mГЎs sobre 14 idiomas
  • Varias API desplazandolo hacia el pelo webhooks
  • Integraciones con Zendesk Chat, Support, Sunshine, etc.
  • AdministraciГіn de tickets

4. Digital Genius

DigitalGenius es una tarima sobre automatizaciГіn de trabajo de atenciГіn al comprador que goza de como fin automatizar la logГ­stica de el trabajo de atenciГіn al usuario. La plataforma emplea inteligencia artificial de enterarse las conversaciones, de forma que te sea posible automatizar procesos repetitivos y tus agentes sobre asistencia de atenciГіn al cliente puedan enfocarse en deleitar a tus usuarios. Dentro de diferentes cosas, DigitalGenius llena automГЎticamente las etiquetas, sugiere macros asi­ como automatiza las respuestas a las cuestiones frecuentes.

Hasta puede descifrar dificultades repetitivos sobre las clientes, incluidas consultas acerca de el estado sobre las pedidos, cancelaciones, solicitudes sobre reembolso desplazandolo hacia el pelo mГЎs. AdemГЎs, estГЎ vacante en mГЎs de quince idiomas. Desplazandolo hacia el pelo puedes integrar Digital Genius con el grupo sobre herramientas sobre chat de Zendesk con la aplicaciГіn gratis sobre Zendesk Con El Fin De Digital Genius.

Funciones

  • Apoyo Con El Fin De mГЎs sobre 15 idiomas
  • AutomatizaciГіn impulsada por IA
  • Integraciones con Zendesk Chat, Support, Sunshine, etc.
  • Informes y no ha transpirado anГЎlisis mejorados

cinco. Ultimate.Ai

Seri­a demasiado fГЎcil (y comГєn) que las compai±ias queden atrapadas entre la soluciГіn de chatbot que se implementa rГЎpidamente, aunque que nunca es lo suficientemente flexible igual que de personalizarla segГєn sus necesidades. Ultimate.AI encadena todo maravillosamente al proporcionar una tarima sobre automatizaciГіn sin cГіdigo que puede automatizar la pieza significativa sobre tus solicitudes de soporte.

De hecho, con la integraciГіn de un clic de Ultimate.AI con Zendesk, los usuarios han automatizado inclusive un 70 por ciento de las solicitudes sobre soporte en el chat, la mensajerГ­a asi­ como Support sobre Zendesk. AdemГЎs, gracias a la compatibilidad con diversos idiomas desplazandolo hacia el pelo con todo el mundo los canales, las compai±ias podri?n implementar la inteligencia artificial en todos las mercados.

Funciones

  • Sugerencia sobre respuesta Con El Fin De agentes
  • AnГЎlisis sobre servicios procesables
  • Compatibilidad con todos los idiomas
  • API pГєblica
  • DesvГ­o sobre chats
  • Integraciones con Zendesk Chat, Support, Sunshine, etc.
  • Informes desplazandolo hacia el pelo anГЎlisis mejorados

6. Cognigy

DiseГ±ado para representantes de el servicio de atenciГіn al comprador en todas las industrias desplazandolo hacia el pelo verticales, Cognigy.AI es una plataforma de inteligencia artificial conversacional que te ayuda a crear bots sobre voz y chat avanzados de mejorar la experiencia sobre asistencia de tus usuarios.

Sin embargo, a pesar de sus caracterГ­sticas poderosamente sofisticadas, Cognigy.AI cuenta con una interfaz visual sobre cГіdigo pobre diseГ±ada Con El Fin De facilitar la creaciГіn sobre robots que ayuden a que tu operaciГіn sobre trabajo crezca a la vez que ofreces un servicio magnifico. Cognigy.AI admite conversaciones en todo canal, incluidas aplicaciones web, telefГіnicas, SMS y mГіviles, y dispone de un conector listo Con El Fin De usar para Sunshine Conversations sobre Zendesk.

Funciones

  • Integraciones sobre sistemas backend (por ejemplo, CRM, ERP, RPA, etc.)
  • Apoyo de mГЎs de 20 idiomas
  • Editor grГЎfico sobre conversaciones de pobre cГіdigo
  • Paneles sobre KPI

7. Zowie para Chat

Zowie es otro chatbot impulsado por IA que te ayuda a automatizar la pieza significativa de tu bulto de trabajo sobre atenciГіn al comprador. Lo hace analizando las datos histГіricos sobre chat que los expertos de Zowie emplean Con El Fin De informarse contigo desplazandolo hacia el pelo diseГ±ar la maniobra sobre automatizaciГіn ideal.

Zowie seri­a compatible con 56 idiomas y no ha transpirado admite chatbots en el chat sobre tu lugar web, el chat mГіvil, las redes https://datingopiniones.es/sitios-de-citas-introvertidos/ sociales asi­ como las aplicaciones sobre mensajerГ­a. Zowie nunca publica informaciГіn sobre valores, por lo que debes ponerte en comunicacii?n con ellos a travГ©s sobre su sitio web para conocer sus precios mГЎs actuales.

Funciones

  • DesvГ­o de chats
  • Chatbots
  • Respuestas preparadas
  • Automation
  • Informes desplazandolo hacia el pelo anГЎlisis
  • Branding customization

Share this post